Atención Lun-Vie
08:00 a 13:00
y 14:00 a 17:30
Consulta Horario
+56 612 202306
Mesa Central 
 +56 612 202200
Justificación

ES NUESTRO ORGULLO, ES DE MAGALLANES

En los tres Centros de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur  se han transformado las vidas de miles de personas en situación de discapacidad. Gracias a la tenacidad y compromiso de toda la comunidad magallánica que, frente a la adversidad, ha tenido una actitud de fortaleza y unidad. Esa misma expresión con la que Magallanes ha visto formar su identidad e historia.

En Magallanes la ausencia de resignación y la fortaleza de lo colectivo permiten  habitar un territorio de condiciones extremas, en el que todo es posible gracias al compromiso de sus habitantes.  Los mismos sentimientos que llevaron al Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur a formar el primer centro de rehabilitación en el extremo sur de Chile.

Un centro de rehabilitación que no pasaba de ser una mínima sala con escasos implementos terapéuticos, dos kinesiólogos y seis niños en situación de discapacidad. Pero, la necesidad de rehabilitación, la decidida acción de todas las autoridades y gobiernos, el compromiso de innumerables terapeutas y el esfuerzo de los pacientes permitieron que hoy la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur se alce como una de las instituciones más queridas y respetadas de Magallanes, siendo parte de la identidad magallánica y del ideario regional.

 

JORNADAS 2018

Las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes es un evento que congrega a diversos actores sociales y reúne fondos que apoyan el funcionamiento de los tres centros. Esta actividad es parte de la identidad local y ha creado un sentido de pertenencia en los habitantes del territorio. Por su parte, el Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur lidera su organización y es el encargado de aunar el esfuerzo de toda una comunidad.

Este año, las Jornadas superaron la meta propuesta, alcanzando la suma de 745 millones de pesos. La madrugada del 25 de noviembre los directivos del Club de Leones Cruz del Sur, rostros de televisión y artistas que apoyaron la realización del evento, más autoridades locales y la joven embajadora, Verenice Runin, festejaron la solidaridad de cada magallánico, que con sus aportes hacen posible la rehabilitación de más de 3700 personas en situación de discapacidad. 

GRACIAS MAGALLANES, JUNTOS PODEMOS SEGUIR SOÑANDO... 

 

 

MATERIAL DESCARGABLE JORNADAS

Spot XXXI Jornadas video
Frase Gritemos audio
Frase Verenice audio
Frase Mi Sueño audio
Frase Creer audio
Avisos Jornadas 2018 página completa rostro pdf
Avisos Jornadas 2018 página completa pdf

 

 

CARF

 

 

SEDES

 

 

TECNOLOGÍAS

 

 

EDUCACIÓN