Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur se encuentra en proceso de re acreditación

Comenzó la organización de las Jornadas 2018

Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur  Llegó hasta Timaukel para realizar ronda de especialidades

Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur Llegó hasta Timaukel para realizar ronda de especialidades

En sede Porvenir alumn@s disfrutan de talleres deportivos

Funcionari@s fueron capacitad@s en psicología positiva

Funcionarios y funcionarias de nuestra Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur fueron capacitación en Calidad de la Atención y Buen Trato, curso impartido por Patagonia Capacitaciones, gracias a la alianza alcanzada entre nuestra institución y la empresa ENAP Magallanes, que apoyó esta importante iniciativa.
La presidenta del directorio de la Corporación, Norma Jimenez, agradeció el interés de Enap por fortalecer esta alianza que ratifica el compromiso con la rehabilitación e inclusión en Magallanes.
Por su parte, el gerente de Recursos Humanos de Enap, Rene Rebolledo, destacó que el interés de la empresa es continuar trabajando en conjunto y contribuir con la inclusión y accesibilidad universal.