“Acá todos los terapeutas se preocupan por las personas y tratan de mejorarlas”

MEDICO FISISTRA EVA TAPIA HA PRESENTADO DIVERSOS ESTUDIOS EN CONGRESOS MÉDICOS  Investigaciones médicas de vanguardia se llevan a cabo en  la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur

MEDICO FISISTRA EVA TAPIA HA PRESENTADO DIVERSOS ESTUDIOS EN CONGRESOS MÉDICOS Investigaciones médicas de vanguardia se llevan a cabo en la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur

$769 millones 385 mil 216 monto final de Jornadas

Visita Viejito Pascuero

Funcionari@s fueron capacitad@s en psicología positiva

Funcionarios y funcionarias de nuestra Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur fueron capacitación en Calidad de la Atención y Buen Trato, curso impartido por Patagonia Capacitaciones, gracias a la alianza alcanzada entre nuestra institución y la empresa ENAP Magallanes, que apoyó esta importante iniciativa.
La presidenta del directorio de la Corporación, Norma Jimenez, agradeció el interés de Enap por fortalecer esta alianza que ratifica el compromiso con la rehabilitación e inclusión en Magallanes.
Por su parte, el gerente de Recursos Humanos de Enap, Rene Rebolledo, destacó que el interés de la empresa es continuar trabajando en conjunto y contribuir con la inclusión y accesibilidad universal.