“Acá todos los terapeutas se preocupan por las personas y tratan de mejorarlas”

MEDICO FISISTRA EVA TAPIA HA PRESENTADO DIVERSOS ESTUDIOS EN CONGRESOS MÉDICOS  Investigaciones médicas de vanguardia se llevan a cabo en  la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur

MEDICO FISISTRA EVA TAPIA HA PRESENTADO DIVERSOS ESTUDIOS EN CONGRESOS MÉDICOS Investigaciones médicas de vanguardia se llevan a cabo en la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur

$769 millones 385 mil 216 monto final de Jornadas

Visita Viejito Pascuero

Capacitación Hidroterapia

Terapeutas de nuestra corporación fueron capacitados en Técnicas de Hidroterapia para Manejo Pacientes Neurológicos: Introducción a Hidroterapia y Terapias Acuáticas. Curso que tuvo una duración de 3 días y que consideró enseñanza teórica y práctica en la piscina terapéutica de nuestra sede. En esta capacitación participaron terapeutas de Punta Arenas, Porvenir y Puerto Natales.
La iniciativa se pudo realizar gracias al aporte de Enap Magallanes empresa a la que agradecemos su constante apoyo en diversas áreas.