Pacientes del programa Psicolaboral elaboran galvanos de Jornadas

30 PACIENTES FUERON ATENDIDOS EN RONDA MÉDICA

CONFERENCIA HABLEMOS DE DEPORTE

Somos embajadores por los 500 años

En el marco de la celebración de los 500 años del hallazgo del Estrecho de Magallanes, la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas destacó a 50 personas, empresas e instituciones de la ciudad como embajadores y representantes de la identidad local. Entre ellas a nuestra corporación, destacando la proyección nacional e internacional alcanzada. El director ejecutivo, Asterio Andrade Gallardo, recibió esta distinción en nombre de los socios leones, funcionarios y usuarios, al mismo tiempo agradeció a la municipalidad esta importante distinción.

En la oportunidad, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich Jiménez, indicó que los embajadores fueron elegidos porque representan la identidad de la ciudad y su historia se vincula con el crecimiento y desarrollo del territorio y en ella se plasma el espíritu de los navegantes que descubrieron este importante paso bioceánico. Desde la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur agradecemos esta nominación y desde ya trabajamos para la celebración de este importante hito histórico.