Atención Lun-Vie
 +56 612 202200
Justificación

DEBERES DEL USUARIO

1. El usuario debe presentarse en recepción 10 minutos antes de la hora de atención programada y comunicar su llegada. La puntualidad permitirá el logro de objetivos en los tiempos programados.
  2. Todo usuario menor de edad debe ser acompañado por su apoderado.
  3. Los horarios y frecuencia de tratamiento serán entregados en coordinación de usuarios. Las sesiones de tratamiento tienen duración de 30 minutos en terapia individual y 60 minutos en terapia grupal.
  4. Cualquier agresión tanto física como verbal por parte de un usuario o acompañante hacia un funcionario de la institución es causal de egreso inmediato.
  5. Toda inasistencia debe ser justificada en forma inmediata, y en caso de enfermedad deberá presentar licencia médica y entregada en recepción.
  6. Si el usuario registra un 35% de inasistencia a terapias en el mes SIN JUSTIFICACION, se considerará motivo de EGRESO.
  7. Si el usuario registra un 35% de inasistencia a terapias en el mes CON JUSTIFICACION, se considerará motivo de SUSPENSIÓN, pasando a la lista de espera de la especialidad.
  8. La inasistencia SIN JUSTIFICACION a la atención médica (fisiatría y neurología) se considerará motivo de egreso.
  9. Si el usuario es egresado por cualquier causal y requiere reingresar a tratamiento, deberá solicitar interconsulta a su fuente derivadora: Hospital, CESFAM, Consulta Particular, etc.

NOTA: Se considerará sesión realizada (es decir se descontará del total de la terapia) las siguientes justificaciones:

MOTIVO INASISTENCIA SIN RECUPERACIÓN
PROBLEMAS DE MOVILIZACION
PROBLEMAS DE HORARIO
TRAMITES PERSONALES
MOTIVOS FAMILIARES
MOTIVOS ESCOLARES
MOTIVO LABORAL DE LOS PADRES
MOTIVO LABORAL DEL PACIENTE
ACTIVIDAD UNIVERSITARIA
CRISIS DE DOLOR

Las siguientes justificaciones sí podrán ser recuperadas y no se descontarán del total de la terapia asignada: