Consulta Horario
+56 612 202306
Mesa Central 
 +56 612 202200
 Justificación

ATENCIÓN DE EXCELENCIA

 
   
ESTAMOS RE-ACREDITADOS POR CARF INTERNATIONAL

Los procesos de atención que reciben las personas en situación atendidos en nuestra corporación cumplen con los más altos estándares de  calidad, según los criterios acreditados por CARF International (Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities).

La Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur se encuentra acreditada desde el año 2012, alcanzado el sello de excelencia otorgado sólo a quienes cumplen con los altos estándares establecidos por CARF.

 

¿QUÉ ES CARF?

CARF es una organización independiente, sin fines de lucro, centrada en mejorar la calidad de los servicios de rehabilitación y obtener los mejores resultados. Brinda servicios de acreditación en todo el mundo a solicitud de instituciones de rehabilitación, las que se comprometen a cumplir con los estándares CARF. 

   
 

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE CARF?

El proceso de acreditación de CARF comienza con el compromiso de mejora continua por parte de una institución y culmina con una revisión externa a la gestión institucional. Uno de los beneficios del proceso de acreditación de la CARF es lograr una mayor satisfacción y efectividad organizacional, así como mejorar la imagen en la comunidad. 

Los estándares internacionales de CARF han sido desarrollados durante más de 50 años por equipos internacionales. 

 

 

CARF

 

 

SEDES

 

 

TECNOLOGÍAS

 

 

EDUCACIÓN