Atención Lun-Vie
08:00 a 13:00
y 14:00 a 17:30
Mesa Central 
 +56 612 202200
Justificación

Hazel Ibañez, estudiante de la carrera de órtesis Universidad Don Bosco en San Salvador “Este es el paraíso de la rehabilitación”

Como parte del proceso de crecimiento institucional, la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur ha establecido lazos con la universidad Don Bosco de El Salvador, con la finalidad de intercambiar conocimientos  con la carrera de prótesis y órtesis de dicha casa de estudios.

En el marco de esta alianza, esta semana contamos con la pasantía de la alumna, Hazel Ibañez, quien llegó hasta nuestra ciudad para aprender y sumar conocimientos técnicos respectos de la fabricación de prótesis y órtesis.

Hazel se mostró muy agradecida por esta oportunidad. “Acá ha sido maravilloso para mi. Sentí desde el primer día que había llegado al paraíso de la rehabilitación. Porque todo es muy completo y eso me ha permitido aprender muchas nuevas técnicas referente a los materiales y tomas de medidas, todo lo que hacemos en órtesis  y prótesis es muy completo y muy distinto a lo que yo hacía en mi universidad. Todo ha sido como algo nuevo”, indicó la alumna, quien permaneció una semana como pasante en la unidad prótesis y órtesis.

 

CARF

 

 

SEDES

 

 

TECNOLOGÍAS

 

 

EDUCACIÓN

 

 

Boton Arriba