Presentaron nuestra labor en Methanex Santiago

El presidente del Club de Leones Cruz del Sur, Héctor Cabrera, junto a la joven embajadora de Las Jornadas 2018, Verenice Runin, y el director ejecutivo de nuestra Corporación, Asterio Adrade, realizaron una presentación de nuestro trabajo a los funcionarios de Methanex en Santiago.

Esta empresa nos ha acompañado en la realización de cada una de las campañas solidarias, y sus funcionarios, tanto en Magallanes como en Santiago, han colaborado permanentemente en diversas oportunidades. Es por eso que se realizó una presentación detallada del trabajo que realizamos, así como la labor del Club de Leones Cruz del Sur.

Las Jornadas por la Rehabilitación es un evento que congrega a diversos actores sociales y reúne fondos que apoyan el funcionamiento de los tres centros. Esta actividad es parte de la identidad local y ha creado un sentido de pertenencia en los habitantes del territorio. Por su parte, el Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur lidera su organización y es el encargado de aunar el esfuerzo de toda una comunidad.

Boton Arriba